Moreno Valle inaugura rehabilitación de primaria en Tepeyahualco de Cuauhtémoc


En Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador del Estado de Puebla, inauguro la rehabilitación de la Escuela Primaria Aquiles Serdán.


"Me da mucho gusto inaugurar el mejoramiento de la Primaria Aquiles Serdán en Tepeyahualco de Cuauhtémoc. Ahora las niñas y niños de la región tendrán un lugar digno en donde aprender", escribió Moreno Valle en su cuenta de facebook.


"Además, en apoyo a las familias otorgamos uniformes escolares gratuitos, tabletas a los alumnos con mejores promedios, escrituras y mototractores", señaló el aún gobernador de Puebla.


En Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Rafael Moreno Valle estuvo acompañado del secretario de Desarollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el director del Capcee, Jorge Cruz, legisladores federales y locales, como la diputada Rocío Aguilar Nava y el edil de Tepeyahualco, Francisco Palacios, quienes atestiguaron la entrega de acciones de fortalecimiento a la economía de las familias en esta región de la entidad.












Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales