#EsDeMuyBuenaFuente: Martha Ericka, Doger, Vega y José Juan


Durante el programa de radio por internet “Armando el comentario”, que se transmite por www.ituescucha.com, lunes de 4 a 5 de la tarde, su conductor Armando Díaz Arteaga me preguntó: ¿quiénes crees que serán los candidatos a gobernador de Puebla en el 2018?

Sin dudar, afirmé de manera contundente que:

Martha Ericka Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle, encabezando al PAN y a la coalición formada por Nueva Alianza; la patética fracción del PRD poblano; la más patética e inútil versión poblana del Partido del Trabajo; y el aun más patético y más inútil Partido Compromiso por Puebla.

Esto, en caso de que Moreno Valle no llegue a ser candidato presidencial.

No lo mencioné, pero lo agrego ahora: Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla, como el Plan B del panismo, perdón del morenovallismo.

Enrique Doger Guerrero por el PRI, si es que este Partido quiere ser competitivo.

Me faltó incluir en la lista tricolor a Juan Manuel Vega Rayet, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social.

Y, José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, por el Movimiento de Regeneración Nacional, es decir MORENA, o sea, López Obrador.

Terminado el programa, me permito agregar a la lista de aspirantes a Lucero Saldaña Pérez, Senadora priista y a Juan Pablo Piña Kurczyn, diputado panista.

Y ya, lo demás, es lo de menos.

El Verdugo

Como su esposa Margarita Zavala quiere ser candidata del PAN a la Presidencia, el ex presidente Felipe Calderón, “decidió” donar su pensión a una casa de atención a niños con cáncer, ubicada allá en la capital del país. Nada más falso, oportunista y lucrativo con la desgracia de los demás. El Verdugo dice: ¿y Moreno Valle también va a donar su pensión y renunciar a media docena de guaruras? 

Es cuanto por hoy



cmaciaspalma@yahoo.com.mx
@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales