4.4 millones para segunda etapa del palacio municipal de Ahuatempan




Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Como parte del proyecto para rescatar y dignificar el palacio municipal de Santa Inés Ahuatempan, iniciaron los trabajos de la segunda etapa de remodelación, en la cual se invertirán 4.4 millones de pesos, recurso gestionado por los diputados federales antorchistas.

"Este proyecto de remodelación se hizo en uno de los edificios más importantes y antiguos del municipio donde los estragos del tiempo eran notables, además de que su arquitectura ya no era suficiente para atender adecuadamente las necesidades de los ciudadanos, por ello continuamos con su rescate", informó el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza. 

Aunque este proyecto se había planteado desde administraciones pasadas, fue posible lograrlo con la gestión de la actual diputada antorchista Edith Villa Trujillo y el exlegislador Lisandro Campos Córdova.


Cabe destacar que la nueva presidencia municipal, cuenta con dos plantas, abajo se ubican las oficinas de tesorería, recaudación, registro municipal y obras; mientras que en la planta alta se ubica la oficina del presidente municipal, secretaría general, salón de cabildos y salón de usos múltiples, "espacios dignos para los trabajadores, pero sobre todo para los ciudadanos, quienes asisten día a día a realizar diversos trámites y solicitudes".

Artero Mendoza agregó que la remodelación de este edificio era necesaria para el pueblo, además es una obra que habla por sí sola de la transformación que se está realizando en el municipio.

El edil informó que en los pueblos y en la misma cabecera se están resolviendo diversos problemas como el agua potable, drenaje, electrificación, corrección de documentos, apoyos a la educación, cultura, salud; “estás necesidades no se han dejado de atender, para que nuestros habitantes cuenten con los servicios básicos para una vida más favorable”.

También mencionó que no tendría sentido un edificio como con el que se cuenta, sino se le diera el uso debido, es por ello que su administración labora los siete días de la semana, incluso días festivos, esto con el fin de atender a los ciudadanos, tanto los que radican en el municipio como las personas que viven fuera.

"El progreso en Ahuatempan ha sido posible gracias a Antorcha; el proyecto de transformación de Santa Inés inició con la actual Diputada Edith Villa Trujillo, quien vino a dar muestra de cómo se trabaja honestamente, siempre viendo por el bien de los ciudadanos, aún falta mucho por hacer, no dejaremos de trabajar hasta el último día de esta administración, y estamos seguros que esto será muestra para que Ahuatempan decida atinadamente continuar por este camino, que solo lleva al progreso de nuestro municipio", concluyó.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales