En Atexcal, inauguran calle que costó un millón de pesos


Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. La diputada federal por el Distrito XVI de Puebla, con cabecera en Ajalpan, Edith Villa Trujillo inauguró la pavimentación de la calle 3 Oriente en San Martín Atexcal, obra en la que se invirtió un millón de pesos, y además entregó fertilizante a 100 productores agrícolas.

Al evento acudieron el líder del Movimiento Antorchista en el municipio, Juan Luna Luna, el presidente municipal, Francisco Reyes, y varios centenares de vecinos.

Juan Luna agradeció a nombre de los vecinos el apoyo y respaldo en las gestiones de la legisladora antorchista para la consecución de los recursos invertidos en la pavimentación y en el fertilizante.


Informó también que ya están etiquetados los recursos para la segunda etapa de la pavimentación, con lo que la calle quedará pavimentada hasta el acceso al Bachillerato de la localidad. De esta manera -agregó Juan Luna- los estudiantes ya no se van a enlodar los zapatos cuando vayan a su escuela.

Francisco Reyes, alcalde de Atexcal, en su discurso dijo que reconoce el trabajo de la legisladora antorchista Edith Villa en favor de los campesinos de Atexcal y agradeció también los apoyos recibidos.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales