#EsDeMuyBuenaFuente: Maestros sin cobrar. Culpan a Finanzas


Donde se prendieron los focos rojos con un problema que amenaza con estallarle al gobernador, es en el área de Recursos Humanos de la SEP. La dependencia que maneja la eficiente Patrica Vázquez del Mercado, tiene detenidas las liberaciones del personal que suple a quienes solictaron licencia.

Y es que en Recursos Humanos de la SEP practican a la perfección las frases del “Perro Bermúdez”: Tuya, mía, ténla, te la presto. Es decir, de aquí para allá y de allá para el más allá.

El caso es que las personas no ha podido ni trabajar bien y mucho menos cobrar desde hace ya tres meses, a pesar de tener los oficios en tiempo y forma emitidos por la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el SNTE.

En Recursos Humanos de la SEP se ha convertido en especialistas en pretextología:

“Venga al rato; no están los papeles; no ha firmado el director; no ha tenido tiempo; tiene una junta; falta la copia; los tienen en Finanzas” y así, pretexto tras pretexto y la gente, jodida, por no decir sin dinero.

Quisiera ver la cara del Secretario de Finanzas Raúl Sánchez Cobashi, cuando se entere que decenas de maestros no han cobrado, como dicen en la SEP: La culpa es de Finanzas.

Ahora bien, qué necesidad de que uno de estos días le hagan un plantón al gobernador Tony Gali.


No somos “huachicoleros

Integrantes del Sindicato Nacional Revolucionario CTM, en Mazapiltepec y Soltepec y de la Unión de Sindicatos Varios de Antorcha Campesina, en San Salvador el Verde, negaron tajantemente haber cerrando la autopista la semana pasada por estar vinculados con el robo de gasolina.

Los materialistas y transportistas, piden un ajuste de tarifas y seguir trabajando. De ninguna manera, están vinculados ni con la extracción y menos con la venta o consumo del hidrocarburo robado.


El Verdugo

El diputado perredista Julián Rendón Tapia dijo que le disputará la presidencia del PRD en Puebla a su compañero Carlos Martínez Amador. Julián anunció: “La voy a buscar, la voy a buscar”. El Verdugo dice: el problema es que no la va a encontrar.

Es cuanto por hoy



@cmaciaspalma 



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales