#EsDeMuyBuenaFuente: El gabinete priista poblano


A pesar de su fortaleza política, el Partido Acción Nacional no tiene a ningún panista en puestos importantes del Gobierno de Puebla. El gabinete está lleno de ex priistas, burócratas dorados provenientes de la CDMX y por supuesto ¡falta más! de políticos hechura de Moreno Valle.

Al PAN: ni queso, ni pan, ni vino.

Al contrario, hasta perseguidos políticos pasaron a ser sus más distinguidos y emblemáticos representantes

Aquí, algunos intrusos:

Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno.- De panista sólo tiene el interés. Fue gobernador de Oaxaca y Secretario de Gobernación federal, por obra y gracia del PRI, por mencionar los importantes.

Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública.- Qué decir, si nació en pañales de seda priista. Los Morales Flores, todo le deben al PRI. Todo, es todo.

Rodrigo Riestra Piña, secretario de Medio Ambiente y no sé qué tantas cosas que hacen de ésta la más inútil del gobierno. De panista no tiene ni la pinta. Es más, hasta fue funcionario de alto rango en el gobierno del “góber precioso” Mario Marín Torres.

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo ¿Dónde tiene lo panista?

Gerardo Islas Maldonado, secretario de Desarrollo Social.- Bueno, hasta fue dirigente del Partido Nueva Alianza. Este Partido sólo dio miserables 50 mil votos al triunfo del gobernador. Si eso vale una secretaría, pues el verdadero PAN debería tener la mayoría.

Y otros funcionarios que en su vida se han parado en el PAN, ni cargado propaganda, ni pelearse en las casillas, ni dar la vida por el partido:

Martha Vélez Xaxalpa, secretaria de Infraestructura.

Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud.

Patricia Vázquez del Mercado, secretaria de Educación.

José Villagrana Robles, secretario de la Contraloría.

Raúl Sánchez Cobashi, secretario de Finanzas y Administración.

Michel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico.

Y si vemos el gabinete ampliado o subsecretarios y directores generales, la cosa está peor: Hay más priistas, que en el PRI.


El Verdugo

Nadie puede saber quién es el ex gobernador más corrupto de México. Que si Duarte, que si el otro Duarte, que si Padrés, que si Yarrintong, que si tú, que si yo. El Verdugo dice: lo único cierto es que de todos, uno anda suelto y en campaña.

Es todo por hoy



@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales