#EsDeMuyBuenaFuente: PRI: sobran posiciones a repartir


Habrá lugar para muchos. La oferta de posiciones políticas para el 2018 es abundante.

Las tres fuerzas: PRI, PAN y MORENA, tendrán donde acomodar a sus integrantes para que sigan viviendo del presupuesto.

En el PRI, su presidente Jorge Estefan Chidiac puede ser diputado local, senador o presidente municipal; para gobernador se descartó.

La secretaria general Rocío García Olmedo tiene opciones de ser diputada local o federal, senadora, presidenta municipal de Atlixco.

El presidente del PRI en Puebla, José Chedraui Budib, buscaría ser diputado federal o presidente municipal.

El delegado del IMSS, Enrique Doger Guerrero quiere ser gobernador, pero se abren posibilidades para senador, presidente municipal de Puebla o diputado local.

La senadora Blanca Alcalá cederá su lugar para su hija, la regidora Karina Romero Alcalá, quien puede ser diputada local o federal.

El Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación federal, Guillermo Deloya Cobián, tiene opciones para ser diputado local o federal.

El Subsecretario de SEDATU, Juan Carlos Lastiri anda buscando ser gobernador, pero si no llega, está en posición de ser senador o diputado federal.

El diputado federal Víctor Giorgana Jiménez, trabaja para ser alcalde de Puebla, pero no le caería mal ser senador.

Para las elecciones de 2018, habrá muchas más posiciones que van a repartirse: 217 presidencias municipales, 26 diputados locales, 15 diputados federal, 2 senadores por mayoría y todos, con sus respectivos suplentes.

Anótese.


El Verdugo

El alcalde Luis Banck publicitó una reunión de trabajo que tuvo con el Secretario de Seguridad Pública Jesús Morales Rodríguez. Ausente, el secretario de seguridad del municipio Alejandro Santizo. El Verdugo dice: las golondrinas para Santizo.


Es todo por hoy


@cmaciaspalma



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales