Ayuntamiento de Ahuatempan realiza festejo para las personas mayores


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Con mariachi y regalos festejaron el “Día del abuelo” en Santa Inés Ahuatempan, evento organizado por el DIF en coordinación con el ayuntamiento municipal encabezado por el presidente Rolando Artero Mendoza.

Con mucha alegría, personal del DIF y ayuntamiento municipal festejaron a los abuelitos de Ahuatempan, quienes disfrutaron de bellas canciones al ritmo de mariachi, mientras disfrutaban de aperitivos que el DIF preparó para ellos.


La presidenta del DIF, Zeferina Ojeda, dio la bienvenida a este festejo donde destacó la presencia de festejados de más de 90 años e incluso 100, “pues gracias a los cuidados y amor de sus familias, aun sienten el ánimo de asistir a este tipo de festejos”.

El edil antorchista convivió con los festejados saludando y felicitando a cada uno, quienes se mostraron agradecidos con los obsequios que recibieron de sus manos y del personal del ayuntamiento.

Durante su mensaje, Artero Mendoza reconoció que “los pilares de este municipio fueron construidos gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto de nuestros ahora abuelitos” e hizo un llamado a continuar guiando por el camino del progreso a las familias del municipio a través de su sabio consejo.


Al festejo asistieron familias enteras, que disfrutaron de atole, tamales, gelatinas, rifa de regalos especiales, pastel, mariachi y obsequios para todos.

Santa Inés Ahuatempan ha destacado por la atención e importancia que brinda a cada sector de su población, realizando este tipo de festejos a los adultos mayores, padres, madres, niños y jóvenes, pero sobre todo trabajando para continuar llevando servicios básicos como agua potable, drenaje, energía eléctrica, pavimentaciones e infraestructura digna, en las escuelas y dependencias del municipio para crear mejores condiciones de vida para sus habitantes.

 

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales