En Ahuatempán, corrigen acta de nacimiento a 200 personas


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. El ayuntamiento en Santa Inés Ahuatempan, encabezado por el antorchista Rolando Artero, benefició a más de 200 ciudadanos con la corrección de sus actas de nacimiento, documento que constata la nacionalidad mexicana.

Desde 2014 a la fecha, alrededor de 246 actas de nacimiento han sido corregidas, a través del departamento de registro civil del ayuntamiento municipal, reportó el alcalde Artero Mendoza.

Errores como omisión de nombres, fechas de nacimiento, nombres de padres de familia, lugares de nacimiento, son los principales fallos que presentaban los documentos; por los que acuden los ciudadanos a solicitar apoyo para la corrección de este importante documento, que es utilizado para diversos fines de los interesados.


Ofelia Juan, encargada de este trámite, declaró que el ayuntamiento municipal continúa atendiendo este tipo de solicitudes, y llamó a las personas que tengan este tipo de problemas para que se acercarse al registro civil, donde los pueden orientar y ayudarlos a tener en orden sus documentos.

El tiempo de resolución es de acuerdo a cada caso y entre los requisitos solicitados son: Acta original como aparece en el libro, CURP, comprobante de domicilio, entre otros. Para más información, acudir a las oficinas de registro civil ubicadas en la presidencia municipal.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales