En Ahuatempan, realizan ceremonia de fin de cursos de verano 2017


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Con gran éxito culminaron los “Cursos de Verano Ahuatempan 2017” que ofreció el ayuntamiento que encabeza el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza, tras realizarse la ceremonia de fin de curso en el auditorio de la Casa de Cultura "Xjuin Sju", los niños, jóvenes y adultos con gran entusiasmo dieron muestra de lo aprendido en las distintas disciplinas del deporte y la cultura. 


Más de 10 cursos se impartieron durante tres semanas en la Unidad Deportiva y Casa de Cultura de Santa Inés Ahuatempan, entre ellos futbol, basquetbol, tae kwon do, baile, danza, alfarería, manualidades, pintura y ajedrez. 

Los asistentes a la ceremonia de fin de cursos se deleitaron con canciones como "Bésame mucho" y el "Ave María", interpretadas por los jóvenes del taller de música, aplaudieron al ritmo de los bailables y se asombraron con la muestra de disciplina en la presentación de tae kwon do y ajedrez. 


Los grupos de alfarería y manualidades expusieron las piezas realizadas como platos, tazas, jarrones y piezas decorativas de barro, figuras de fieltro, foami y bisutería; mientras que pintura mostró los trabajos realizados bajo las técnicas de acuarela y acrílico. 

El evento finalizó con la entrega de playeras para todos los asistentes y la invitación de parte del alcalde antorchista para continuar participando en las diversas actividades que promueve el ayuntamiento en beneficio de los niños y jóvenes de Santa Inés Ahuatempan.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales