#EsDeMuyBuenaFuente: A Pablo se le atravesó el Fer Morales

Messenger: Soy actor, no payaso ¿O sí? 

Cuando parecía que Pablo Rodríguez Regordosa, presidente del PAN en el municipio de Puebla y diputado local, iba en caballo pura sangre rumbo al Senado ¡que se le aparece el diablo!

O sea, que los demonios andan sueltos en el PAN o mejor dicho en la coalición morenovallista.

Y es que un personaje pretende el Senado. A menos que sea plurinominal, tendrá que competir con Pablo Rodríguez.

Se trata de Fernando Morales Martínez.

No se rían, porque así se rieron cuando empezó a circular una versión similar por allá, por 2006 y ya ven lo que pasó: Rafael Moreno Valle Senador.

Negociación política pura.

Fernando ha sido presidente estatal de su partido, el PRI; Pablo sólo presidente del comité municipal del PAN; Fernando ha sido subsecretario; Pablo secretario; ambos han pasado por el Congreso del Estado y también diputados federales.

O sea que, hay van parejitos.

¿Descabellado? ¿Loco? ¿Textoservidor? ¿Sicario? ¿Vendido? ¿Comprado? ¿Intrigoso? ¿Lacra? ¿Perro? ¿Gato? ¿”ojaldra”? etc. Díganme lo que quieran.

Sólo les recuerdo el 2006… Pa-pá.

¡Ah! se me olvidaba, perdón, perdón, perdón.

En RMV pesa más en el cariño del embajador Melquiades Morales Flores, que cualquier operador financiero.


¿Corriente Alterna del PRI?

Y quién nombro a Francisco Ramos Montaño dirigente, presidente, líder, representante o lo que sea, de esa “Corriente Alterna del PRI”.

De funcionario marinista de media tabla e intrascendente político de sexenio ¿pasó a ser líder moral del priismo alterno o algo así?

Sin son alternos, pues ahí está la alternancia con MORENA ¿O no?

Pues bueno, mientras investigo quién es el licenciado Ramos, este jueves dará conferencia de prensa para expresar que: “Es Urgente renovar analizando y evaluando cuáles son los perfiles más viables con los que el PRI competirá desde la coordinación de esfuerzos hasta en las propias candidaturas el próximo proceso electoral”.

O sea ¿también va “analizar y evaluar” y urgente, los perfiles más viables?

No pues sí.


El Verdugo

¿Ataques injustos a Ricardo Anaya presidente del PAN? Nooooo ¿O sí? Sólo que justifique que su riqueza es bien habida o que demuestre con documentos, que su riqueza inmobiliaria es mentira, y ya. El Verdugo dice: Se esconde la mano que roba, no la que invierte.


Es todo por hoy

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales