En Ahuatempan, Ayuntamiento gestiona descuento para estudiantes en el transporte público


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Para este ciclo escolar 2017-2018, nuevamente el ayuntamiento que preside el antorchista Rolando Artero apoyará a cientos de estudiantes que deben trasladarse a otros municipios para continuar preparándose académicamente.

Los jóvenes de Santa Inés Ahuatempan podrán tramitar o renovar su credencial de descuento para el transporte público que los traslada a Tepexi de Rodríguez, San Juan Ixcaquixtla, Acatlán, Tehuacán o la capital poblana principalmente.

El estudio es la mejor inversión que pueden hacer los padres de familia en sus hijos, y nosotros como ayuntamiento hemos invertido para poder contar con una educación de calidad, desde preescolar hasta media superior; sin embargo es necesario que nuestros jóvenes salgan del municipio para continuar con sus estudios universitarios, explicó el alcalde emanado de las filas del Movimiento Antorchista.


En este ciclo escolar, nuevamente, apoyaremos a los estudiantes con su credencial de descuento para el transporte, significando un importante ahorro en la economía de las familias de nuestro municipio, dijo Artero Mendoza.

La credencial es gratuita y podrán tramitarla en las oficinas de la presidencia municipal presentando constancia de estudios, copia de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector en caso de ser mayor de edad o acta de nacimiento para menores de 18 años y CURP.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales