En Ahuatempan, inauguran aula de medios en el kinder "Carmen Serdán"


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Con la presencia de padres de familia, personal docente y autoridades municipales, el presidente municipal Rolando Artero Mendoza inauguró la primera aula de medios en el preescolar bilingüe indígena "Carmen Serdán".

De acuedo con Valerio Alberto Domínguez, director de la escuela, cientos de niños del kínder "Carmen Serdán" serán beneficiados con la implementación de esta aula, además hizo un reconocimiento público al comité de padres de familia, por quienes –dijo- han sido posible varias de las gestiones que han realizado ante el ayuntamiento municipal y dependencias correspondientes.


Rolando Artero dijo sentirse orgulloso de la calidad de educación que reciben los niños en el municipio y reconoció que aún existen necesidades por cubrir y aspectos que mejorar en varias escuelas de las comunidades, principalmente, por lo cual refrendó su compromiso por seguir trabajando por la educación en Santa Inés Ahuatempan.

El preescolar "Carmen Serdán" es una institución bilingüe indígena, con gran demanda entre la población, cuenta con amplias aulas, explanada, sanitarios, servicio de comedor con desayuno caliente y ahora con esta moderna aula de medios, que contempla equipos de cómputo, proyector y pantalla, herramientas que permitirán a las profesoras hacer uso de las tecnologías para la educación de los estudiantes más pequeños del municipio.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales