En Ahuatempan, INEA invita a concluir estudios de primaria y secundaria


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en Santa Inés Ahuatempan, salió a las calles del municipio para invitar a la ciudadanía a concluir sus estudios de primaria o secundaria.


El equipo de INEA en Ahuatempan ha destacado en la región por su trabajo tenaz; en el municipio han alfabetizado a cientos de adultos y entregan constancias que avalan que los educandos saben leer y escribir, así como certificados de educación primaria o secundaria.


Adultos mayores son quienes más se han integrado al programa de alfabetización para aprender a leer y escribir, siendo un ejemplo para la población de que nunca es tarde para estudiar, para aprender algo nuevo.


Acercarse al INEA es tomar la oportunidad de poder concluir estudios de educación básica para continuar preparándose, y poder así mejorar las condiciones de vida a través de nuevas perspectivas que solo proporciona la educación; por ello, el ayuntamiento antorchista ha colaborado y apoyado a los más de 10 asesores con los que cuenta, adecuando la infraestructura necesaria para que laboren, y lo que sea necesario para que puedan acceder a los diversos cursos, congresos y capacitaciones que proporciona INEA, expresó el presidente municipal Rolando Artero.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales