Presidenta inaugura desayunador en telesecundaria de Huejonapan


Boletín de Prensa

Eduardo Tobón Morales, presidente auxiliar de Huejonapan, informó que el desayunador entregado a la Telesecundaria "Enrique Conrado Rébsamen" por la alcaldesa antorchista Rocío Canales González ya se encuentra en servicio.

Eduardo Tobón afirmó que es una obra de gran beneficio no sólo para los alumnos, sino también para los docentes y padres de familia: "le agradecemos a nombre de toda la comunidad la construcción del desayunador".


Rocío Canales, durante el evento inaugural, dijo que con el objetivo de mejorar la alimentación de estudiantes y maestros de la Telesecundaria de Huejonapan se construyó esta obra.

"Aquí se prepararán alimentos nutritivos, sabrosos y en condiciones adecuadas porque ya cuentan con el desayunador totalmente equipado", explicó.

La presidenta municipal de Tepexi mencionó que también que la educación es el motor para hacer un verdadero cambio en la sociedad; para lo que se requiere que las escuelas cuenten con la infraestructura adecuada para desarrollar todas las actividades educativas.


"Las autoridades debemos de contribuir a que esto sea posible; venimos a entregar oficialmente este desayunador que es parte esencial y fundamental para que los alumnos estén sanos, fuertes y tengan un mayor rendimiento en sus actividades académicas”, aseveró la alcaldesa de Tepexi.

Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales