En Tepexi, cuentan ya con telebachillerato digital en San Antonio Progreso


Boletín de Prensa

Luego de que los habitantes de la localidad de “El Progreso”, comunidad de Tepexi, y el Movimiento Antorchista gestionaran los recursos para una escuela de nivel medio superior en este poblado, hoy el Telebachillerato Digital No. 120 es una realidad, por lo que los jóvenes estudiantes ya no tendrán que viajar largas distancias para continuar con su educación preparatoria.

La recién inaugurada escuela, el adoquinamiento de varias calles y el techado de la iglesia en este lugar son parte de las gestiones realizadas por la presidenta municipal Rocío Canales y los diputados emanados de Antorcha, quienes iniciaron gestiones ante la Cámara de Diputados para bajar el recurso necesario y realizar las obras.

Entre las calles adoquinadas están la 5 de Mayo y la Segunda Sección, avenidas principales de la comunidad y que por mucho tiempo permanecieron en terracería.


Los habitantes de “El Progreso” se dijeron agradecidos pues estas son algunas de las demandas más sentidas del lugar.

“Tenemos que seguir organizados, para mejorar nuestro pueblo y pues con el Movimiento Antorchista se ven los hechos y no sólo se quedan en promesas”, dijo Elvia Cruz Zarate, habitante de la localidad.

La alcaldesa Rocío Canales relató que fue un grupo de pobladores quienes se acercaron a la presidencia y pidieron el apoyo del ayuntamiento y de Antorcha para mejorar su población, y se dijo contenta por poderle cumplir al pueblo sus demandas.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales