Nibardo Hernández reafirma su trabajo en Cuayuca


Julieta Calixto

Cuayuca de Andrade, Puebla. Nibardo Hernández Sánchez, candidato a diputado local por el Distrito 23 con cabecera en Acatlán, visitó la cabecera municipal de Cuayuca, donde reafirmó a los ciudadanos que velará por el progreso de cada uno de ellos desde el Congreso del Estado.

Durante las visitas a las distintas comunidades que conforman el Distrito 23, el candidato a la diputación pisó nuevamente la tierra cuayuquense, donde expuso sus propuestas de trabajo.


Los pobladores de este municipio recibieron Hernández Sánchez con gran ánimo, pues dicen que él ha demostrado sus ganas de trabajar por el pueblo más necesitado.

“Cuayuquenses, ustedes saben que mi trabajo lo he realizado sin tener ningún cargo político, ya que gran parte de mi vida he sido activista social, yo quiero que este 1º de julio sin titubeos ustedes me favorezcan con su voto”, destacó Hernández Sánchez.

Al término de que el candidato expusiera sus cinco propuestas de trabajo, la gente se tomó un momento para hacerle saber al candidato que están con él y que cuenta con el respaldo de todos y cada uno de ellos.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales