En Atoyatempan, [VIDEO] Le cierran el paso a patrulla y logra que se estampe contra una barda


Por Carmen Flores
  • El ebrio responsable siguió la unidad hasta provocar el accidente
ATOYATEMPAN, Pue.- Un joven en estado de ebriedad es el presunto responsable de haber ocasionado el accidente donde una patrulla del municipio chocó contra una barda, sin embargo no hubo heridos, solo daños materiales.

De acuerdo a datos oficiales, alrededor de las 21: 20 horas del pasado lunes, el comandante y un oficial, regresaban de atender un llamado de una persona en estado de ebriedad que alteraba el orden público, que fue identificado como Ángel N.

Sin embargo, al dialogar con este joven, no hubo detenidos y la patrulla regresaba a la comandancia, pero en el trayecto, Ángel N, los siguió y les cerró el paso, por lo que la patrulla se impactó contra la barda de una casa deshabitada.

De inmediato, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, mientras que los oficiales salieron ilesos. En entrevista con el alcalde Antonio Méndez Juárez, declaró que se fincarán cargos contra el responsable, por haber provocado del accidente.

El edil, también desmintió que los oficiales estuvieran en estado inconveniente, como se comentó en las redes sociales. Recalcó que quien si estaba ebrio era el joven Ángel N, ya que por ese motivo se había solicitado el apoyo de la patrulla.


Video:



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales