En Tepexi, visita Alondra Méndez San Miguel Ipaltepec


Raúl Arauz

La candidata a la alcaldía de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, visitó la comunidad de San Miguel Ipaltepec para llevar su mensaje a toda la población y exponer las propuestas de trabajo que pondrá en acción una vez que gane la elección.


Decenas de vecinos se dieron cita para escuchar el mensaje y las propuestas de trabajo de Alondra Méndez y de Maritza Marín Marcelo, candidata a la diputación federal por el distrito 14.

Aron Martínez, habitante de la comunidad, le dio la bienvenida a la aspirante priista, recalcando que el trabajo que ha realizado es evidente, “nos han pavimentado el acceso a la comunidad, esta cancha de usos múltiples donde nos encontramos y los apoyos que nos han brindado, estamos agradecidos y tenga usted la seguridad de que en esta comunidad cuenta con nuestro apoyo”.


Méndez Betancourt afirmó que “es un honor ser la candidata de Tepexi de Rodríguez, agradezco su confianza y tengan la seguridad de que vamos a trabajar y a seguir apoyando a todos, así como trabajó Lisandro Campos y Rocío Canales, yo trabajaré el doble o el triple. El voto que ustedes nos confíen sea un voto para el progreso y beneficio para todos los tepexanos”.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales