Pavimentar caminos de Juan N. Méndez es prioridad, señala Lisandro Campos


Angélica Villa

Juan N. Méndez, uno de los ocho municipios que integran el distrito 15 de Tehuacán, necesita la pavimentación del camino que lo comunicaría con Tehuacán en una vía de comunicación rápida y que beneficiaría a Magdalena Alquizapan, Zamarrilla, San Jerónimo Zoyatitlanapan y la cabecera municipal; por carecer de camino pavimentado, es ahora el municipio más alejado, informó Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15. 

“Les he propuesto luchar para que se arreglen sus caminos; de hecho, empezamos la pavimentación con 4 kilómetros aproximadamente del camino de Santa Cecilia Clavijero a Magdalena Alquizapan; hay que darle continuidad a la gestión para sacarlo adelante hasta Tehuacán; ya tenemos el proyecto y el número que le asigna la Secretaría de Hacienda, vamos a luchar para que se terminé”, aseveró el candidato a diputado federal. 

Realizar obra social, rehabilitar y construir escuelas e instalar la telefonía móvil son las necesidades prioritarias de la población de Juan N. Méndez “y nos abocaremos a trabajar junto con ellos para que estas sean resueltas”, afirmó Lisandro Campos.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales