En Tepexi, Ayuntamiento reconstruye acceso a clínica del IMSS


Boletín de Prensa

El ayuntamiento de Tepexi, que preside la alcaldesa Rocío Canales González, reconstruyó la calle de acceso a la clínica del IMSS ubicada en la cabecera municipal.

Esta obra beneficia diariamente a 200 personas, no sólo del municipio, sino de municipios vecinos como Ixcaquixtla, Coyotepec, Juan N. Méndez, Molcaxac, entre otros, porque los pobladores acuden a esta clínica para poder curarse. 


La obra que realizó la administración antorchista demuestra que se está cumpliendo el compromiso con los tepexanos de trabajar por el desarrollo y progreso de su municipio. 

Abel Zaldívar, vecino del municipio, dijo que “este acceso estaba en muy mal estado, lleno de hoyos. Lo que hacía que fuera peligroso para los pacientes que ingresaban de emergencia a este lugar. En temporada de lluvia se hacía difícil pasar por aquí por el lodo. La pavimentación no era un lujo, sino una necesidad. Ahora tenemos un acceso óptimo y le agradecemos a la presidenta municipal Rocío Canales González el haber atendido esta necesidad”.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales