Ayuntamiento de Tepexi inaugura cancha deportiva en Cañada Coyote


Boletín de Prensa

Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, entregó de forma oficial la cancha de usos múltiples construida por el ayuntamiento a los vecinos de Cañada Coyote. El área deportiva tiene las medidas reglamentarias, terminados de pintura antiderrapante y tableros de acrílico con base tipo portería. 

La alcaldesa antorchista explicó que el cabildo se esmeró en construir áreas y campos deportivos porque el deporte ejercita el cuerpo y el cerebro, pues su práctica exige la coordinación del pensamiento con los movimientos corporales, además de contribuir a conservar la salud física, por eso, durante su gestión se construyeron las Unidades Deportivas de Huejonapan y Almolonga. 


Vicente Juárez Luna, juez de paz de la localidad, dijo que “esta obra representa un bienestar social para la población. Es una gran alegría que por fin en el pueblo cuente con un área deportiva que representa salud física y emocional también, porque este espacio sirve para que los jóvenes se alejen de los vicios”.

Al evento de inauguración amenizado con música de viento, asistieron los vecinos de la localidad, el comité de obra y algunos integrantes del cabildo.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales