En Ahuatempan, Gustavo Sánchez toma protesta como presidente municipal


Boletín de Prensa

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. El antorchista Gustavo Sánchez Vidal tomó protesta como alcalde de Ahuatempan, comprometiéndose a continuar con los trabajos para el desarrollo y progreso. En punto de las 12 horas del día inició la ceremonia de protesta del nuevo Ayuntamiento Municipal.

En presencia del presidente saliente, Rolando Artero Mendoza, representantes de SEDESOL, de la dirigencia del PRI estatal y la auditoría del Estado, la síndico municipal Nancy Magali Pastor Álvarez pasó lista al nuevo Ayuntamiento.

Gustavo Sánchez dijo que servirá a su pueblo como lo ha venido haciendo desde joven, velará por los intereses de los ahuatempenses y gobernará sin distinción de colores.

 
Invitó a su equipo de trabajo a dejar atrás las divisiones y sumar esfuerzos para trabajar y continuar con el progreso de Ahuatempan, siguiendo la dirección que fue trazada desde hace poco más de siete años por Edith Villa, continuada por Rolando Artero y ahora bajo su responsabilidad.

La entrega-recepción se realizó sin contratiempo alguno, en presencia del auditor del estado y en conformidad del presidente saliente y entrante.

Se espera que a la brevedad estén funcionando en su totalidad todas las áreas de la administración, con los nuevos responsables.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales