En Cuayuca, inauguran obras en La Víbora, Santa Cruz Organal, Las Amarillas, Tlacotepec, Rancho Los Cabrera y San Antonio


Boletín de Prensa

Cuayuca de Andrade, Puebla. Seis obras públicas que benefician a pobladores de diferentes localidades de este municipio son las que el Movimiento Antorchista, encabezado por Efraín García Carreón, inauguró en Cuayuca de Andrade. 

La construcción de obras públicas y apoyos sociales que se han entregado y que han beneficiado a los cuayuquences es el fruto de la gestión de los ex diputados federales antorchistas y de la administración del ayuntamiento antorchista, refirió García Carreón. 


Entre las obras que han estrenado los pobladores se encuentran dos pavimentaciones, la calle principal en la localidad de La Víbora y en Santa Cruz Organal, dos techados de canchas en Las Amarillas y Tlacotepec y dos introducciones de agua potable en Rancho Los Cabrera y en San Antonio Cuayuca. 

Estas acciones son parte de las obras públicas que la administración que ahora concluye se había comprometido a realizar, “y hoy la gente las ve, ve que es realidad, que un gobierno del pueblo siempre trae progreso”, comentó el líder social. 


Por eso, recalcó que esto es lo que hace Antorcha con el poder en la mano: llevar progreso y desarrollo a los pueblos para beneficiar a los más olvidados. 

“Queremos que el desarrollo del municipio continúe y eso va a ser posible si la gente se sigue organizando en Antorcha, por eso exhorto a los campesinos de Cuayuca a que vengan a Antorcha, se organicen y luchemos juntos por más bienestar para el pueblo”, dijo.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales