En Huitziltepec, encuentran ejecutados a 2 hermanos en un paraje del cerro Zapotlán


Alberto Melchor
  • Asesinan a dos hermanos en la zona del Triángulo Rojo
  • El sábado salieron de su casa y ya no regresaron; hallaron sus cuerpos el domingo
Un día después de haber salido de su hogar, dos hermanos de 21 y 19 años de edad fueron hallados sin vida y junto a su automóvil, en un paraje del cerro Zapotlán, ubicado en el municipio de Huitziltepec.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 829/2019/TEPEACA, en donde asentó que alrededor del mediodía de este domingo fueron hallados los cadáveres de Manuel y Diego Ojeda Gómez.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron el hallazgo: Diego estaba en el asiento del copiloto, mientras que Manuel estaba tendido en el piso, a un costado de un automóvil Volkswagen Jetta blanco.

La unidad particular con placas TZJ-14-80 de Puebla, tenía rastros de sangre en el interior y la carrocería, por lo que de inmediato se aseguró el sitio del crimen para que los servicios periciales de la Fiscalía General de Puebla hicieran las diligencias correspondientes.

Al lugar llegaron los familiares de las víctimas. El padre de los hermanos señaló que un día antes, el sábado 9 de marzo ambos salieron de su hogar a bordo del Jetta blanco, pero ya no volvieron, por lo que empezaron a buscarlos con familiares y amigos.

Se presume que los agresores habrían llevado a los jóvenes hasta este paraje, ubicado a poco más de 500 metros de la carretera estatal La Colorada-San Juan Ixcaquixtla, entre la desviación a Santa Ana Coapan y San Lorenzo Ometepec, para privarlos ahí de la vida.

De manera preliminar las autoridades ministeriales descartaron que se tratara de un robo, por lo que la principal línea de investigación es la de un ajuste de cuentas, sin embargo se deberá de establecer cuál fue el motivo y a los responsables.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales