Eran hermanos y originarios de Huixcolotla los ejecutados en El Zapotlán


Augusto Simón V.
  • Los cuerpos fueron identificados: Manuel Ojeda Gómez de 21 años y su hermano Diego Ojeda Gómez de 19 años de edad. Tripulaban un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas TZJ-1480 de Puebla.
Huitziltepec, Pue. Los dos hombres que fueron localizados ejecutados en el cerro El Zapotlán el pasado domingo, en límites de Santa Ana Coapan municipio Huitziltepec y San Lorenzo Ometepec municipio Tochtepec. Eran hermanos originarios de Huixcolotla. Salieron desde el sábado, un día después aparecieron muertos.

Los cuerpos fueron identificados: Manuel Ojeda Gómez de 21 años y su hermano Diego Ojeda Gómez de 19 años de edad. Originarios de Huixcolotla. Quienes tripulaban un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas TZJ-1480 de Puebla.

Tal y como Diario CAMBIO lo dio a conocer el domingo, lugareños que caminaban en el cerro El ‘Zapotlán’ a unos 100 metros de distancia de la carretera estatal La Colorada Tepexi de Rodríguez, en la junta auxiliar de Santa Ana Coapan municipio Huitziltepec encontraron un automóvil con dos personas inconscientes. Policías municipales y familiares de las víctimas llegaron al sitio.


De acuerdo a la carpeta de investigación 820/2019/Tepeaca, los padres de las víctimas declararon que sus hijos habían salido el sábado 9 de marzo y ya no regresaron, por lo que empezaron su búsqueda con conocidos, amigos, familiares y lugares que frecuentaban pero no los encontraron.

El domingo fue reportado el automóvil con dos personas inconscientes que presentaban impactos por arma de fuego. Diego de 19 años estaba sentado en el asiento del copiloto. Y Manuel de 21, estaba a un costado de la puerta trasera del lado del conductor.

Los cuerpos fueron entregados a sus deudos. Las autoridades investigan el doble homicidio.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales