Roban con violencia a chofer de una camioneta de paquetería y mensajería en la carretera La Colorada - Tepexi



TEPEXI DE RODRÍGUEZ, PUE.- Una camioneta de la empresa de paquetería y mensajería DHL, fue despojada al chofer con lujo de violencia, toda vez que sujetos desconocidos pero con armas de fuego, obligaron a que detuviera la marcha del mismo, cuando realizaron varios disparos.

El conductor, dice que circulaba de norte a sur, en la carretera estatal La Colorada-Tepexi, cuando los individuos que iban en un automóvil, primero le indicaron que se detuviera, pero no obedeció y enseguida, accionaron sus armas de fuego, viéndose obligado a detenerse.

Al interior llevaba 45 paquetes, que al igual que el vehículo, fueron despojados al chofer que fue dejado abandonado en una zona despoblada en el municipio de Xochitlán Todos Santos, donde fue auxiliado por los vecinos para que se desplazara hasta Tepexi de Rodríguez, donde interpuso la denuncia correspondiente.

La unidad es de la marca Volkswagen tipo Crafta, modelo 2017, con los colores institucionales de la empresa mencionada, con placas de circulación del estado de México LB38160, con número económico 8582.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales