Ixcaquixtla, Puebla. El Honorable Ayuntamiento de Ixcaquixtla que preside Salvador Castañeda Luna, dio inicio con la construcción de bardas perimetrales en escuelas de Alta Luz Cuatro Rayas, Rancho Chico y Clavijero; rehabilitación de sanitarios en la secundaria Antonio Nava Castillo de San Juan Ixcaquixtla; adoquinado de la calle Orquídeas en el barrio 11 y la ampliación de la red de agua potable en el Barrio del 13.
Ante el agradecimiento que manifestaron los padres de familia y vecinos por las obras iniciadas, Castañeda Luna dijo que está conmovido por las muestras gratitud; sin embargo, les recalcó que es su obligación como autoridad responder a la confianza que le brindó la población para que encabezará al ayuntamiento y eso lo compromete a redoblar esfuerzos para transformar la faz del municipio, pues se encontraba en abandono por la anterior administración municipal.
Informó que este es el inicio del trabajo y reiteró que su compromiso es impulsar la gestión para que sean aprobados los 40 proyectos que ingresó al Congreso de la Unión; estos sólo se podrán conseguirse con el apoyo activo de la población.
También dio inició a los trabajos del mantenimiento del Parque, atractivo central, pues “el nuestro hasta ahora, tenía una imagen triste y de olvido”.