Líder del SNTE 23 preside honores a la Bandera en secundaria Antonio Nava Castillo de Ixcaquixtla


Como cada lunes, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acude a una ceremonia cívica, esta vez en la "Escuela Secundaria Federal Antonio Nava Castillo" ubicada en San Juan Ixcaquixtla, donde tuvo un acercamiento con los integrantes de la comunidad escolar, así como una reunión de información con la estructura oficial y sindical de la zona 19 de Secundarias Generales.


En su mensaje el líder de la Sección 23 del SNTE, pidió a los alumnos que valoren el esfuerzo que realizan sus padres para cumplir con la responsabilidad de enviarlos a la escuela, cumpliendo así con un mandato constitucional. Les dijo, "valoren el derecho a la educación, mismo que hacen efectivo al venir a la escuela y aprecien lo que sus maestros les enseñan cada día".


También exhortó a los alumnos a cumplir con sus responsabilidades como estudiantes: acudir a la escuela de manera puntual, con los materiales necesarios y con la mejor actitud respetando a sus maestros, "todos los días y en todo momento deben conducirse con los principios y valores que les son inculcados en sus hogares".


Ratificó que los trabajadores de la educación que laboran en la escuela "Antonio Nava Castillo", están comprometidos con la educación y la escuela pública, por lo que pidió a todos los actores educativos sigan sumando esfuerzos para el bienestar de los educandos. Asimismo, hizo un llamado a los maestros a continuar realizando su trabajo con profesionalismo y entrega, dejando en manos de su organización sindical la defensa de sus derechos. 


Estuvo presente el Mtro. Marte Ariza González, Jefe del Sector 03; Mtro. Sabino Balderrama Novaes, Supervisor de la Zona 19; Mtro. José Noé Rosas Ruíz, Supervisor de la Zona 20; Mtra. Zoila Luz Ávila Martínez, Directora de la Esc. Sec. Fed. "Antonio Nava Castillo"; Profra. Yolanda Serrano Villegas, Secretaria General de la Delegación D - II - 7; Jefes de enseñanza, Directores y Secretarios Generales Delegacionales de la Zona 19; integrantes del Comité de Padres de Familia e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional. 






Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales