Ni alcaldesa de Tepexi se salva de atraco, la encañonan para robarle su camioneta

Foto ilustrativa
Carmen Flores/ Tepexi de Rodríguez
  • Todo ocurrió en la carretera la Colorada - Tepexi
Ni la presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Alondra Méndez Betancourt, se salva de los asaltos que imperan en la carretera la Colorada - Tepexi, y es que el pasado domingo la encañonaron para despojarla de su camioneta particular.

Méndez Betancourt, confirmó que el pasado domingo a las 17 horas salió de Tepexi rumbo a la ciudad de Puebla, pero a la altura del paraje portezuelo perteneciente a Molcaxac, tres sujetos armados en una moto la interceptaron.

"Me encañonaron, luego me dejaron en la desviación a la entrada de Huetlataluca y se llevaron mi camioneta, una Honda color gris" declaró la munícipe.

Comentó que viajaba sola y que por la hora no imaginó que pudiera sufrir un asalto, aunque dijo no le hicieron ningún daño físico.

Aceptó estar consciente de que la carretera es insegura y por ello el pasado mes de mayo, pidió que se efectuará una reunión con la encargada del C5 de Tehuacán y responsables de la Policía Estatal que están a cargo de las zonas que corresponden a la región, para establecer acciones y evitar este tipo de asaltos.

Sin embargo reafirmó que los atracos no se han suscitado en su demarcación, sino en Molcaxac y en los municipios que están más adelante, además dijo, antes solo se registraban en la madrugada o noche, pero ahora es plena luz del día.

De acuerdo a la presidenta municipal, Alondra Méndez, trató de evitar que esto se diera a conocer al público para no crear incertidumbre entre la población, pues aseguró estar realizando acciones para que haya más seguridad.

Asimismo indicó que la denuncia está hecha y espera que las autoridades competentes hagan la investigación para dar con los responsables.

Este medio ha dado a conocer que en ocasiones se han llegado a registrar hasta 9 robos de vehículos en solo una semana, sobre la carretera en el tramo de Molcaxac - La Colorada



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales