Inaugura ayuntamiento de Ixcaquixtla adoquinado en Barrio del Once

Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. El presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, inauguró el adoquinado de la calle Orquídeas en Barrio del Once, acompañado de su cabildo y vecinos de la cabecera municipal.

El comité de obras agradeció al edil que construyera la obra atendiendo a la respetuosa petición que le hicieron con anterioridad, pues se trata vialidad muy transitada por los vecinos y los estudiantes que van a la escuela normal y en épocas de lluvia era un lugar intransitable por los charcos de agua y lodo que se creaban, lo que representaba el riesgo de que alguien sufriera algún accidente. 


Salvador Castañeda dijo que la obra pone de manifiesto el compromiso que el ayuntamiento y los integrantes de la actual administración municipal tienen con los ixcatecos; pues no sólo se trata de un deber y de una obligación sino de una política social orientada por el proyecto de nación del Movimiento Antorchista encaminada a atender las necesidades de la población. 

Explicó el alcalde que las obras se tienen que priorizar con base a la magnitud de los beneficios a proporcionar a la población y a la cantidad de recursos con que cuenta la presidencia municipal.

Por último, Castañeda Luna señaló que están conscientes de que hay muchos rezagos y que faltan por arreglar muchas calles, por lo que convocó a la ciudadanía a seguir participando tanto en el proceso de definición de obras a realizar, como en las actividades propias de la gestión de más obras y servicios.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales