Boletín de Prensa
Ixcaquixtla, Puebla. El presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, inauguró el adoquinado de la calle Orquídeas en Barrio del Once, acompañado de su cabildo y vecinos de la cabecera municipal.
El comité de obras agradeció al edil que construyera la obra atendiendo a la respetuosa petición que le hicieron con anterioridad, pues se trata vialidad muy transitada por los vecinos y los estudiantes que van a la escuela normal y en épocas de lluvia era un lugar intransitable por los charcos de agua y lodo que se creaban, lo que representaba el riesgo de que alguien sufriera algún accidente.
Salvador Castañeda dijo que la obra pone de manifiesto el compromiso que el ayuntamiento y los integrantes de la actual administración municipal tienen con los ixcatecos; pues no sólo se trata de un deber y de una obligación sino de una política social orientada por el proyecto de nación del Movimiento Antorchista encaminada a atender las necesidades de la población.
Explicó el alcalde que las obras se tienen que priorizar con base a la magnitud de los beneficios a proporcionar a la población y a la cantidad de recursos con que cuenta la presidencia municipal.
Por último, Castañeda Luna señaló que están conscientes de que hay muchos rezagos y que faltan por arreglar muchas calles, por lo que convocó a la ciudadanía a seguir participando tanto en el proceso de definición de obras a realizar, como en las actividades propias de la gestión de más obras y servicios.