Policías de Molcaxac detienen a seis sujetos que robaron gasolinera en Tepexi


Augusto Simón V. 
@Diario_Cambio
  • Eran aproximadamente las 08:30 de la mañana del viernes 16 de agosto, cuando elementos de la policía municipal de Tepexi de Rodríguez, solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública de Molcaxac, informando que iban en persecución de un vehiculo con dirección La Colorada con seis individuos abordo entre ellos una mujer. 
Molcaxac, Pue.- Fuerte persecución policíaca se registró cuando seis sujetos a bordo de un vehículo, cargaron combustible y robaron en una gasolinera en Tepexi de Rodríguez, intimidaron a los despachadores y escaparon. La acción desató una persecución sobre la carretera Tepexi - La Colorada, elementos de la Policía municipal de Molcaxac los capturaron.

Eran aproximadamente las 08:30 de la mañana del viernes 16 de agosto, cuando elementos de la policía municipal de Tepexi de Rodríguez, solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública de Molcaxac, informando que iban en persecución de un vehículo con dirección La Colorada con seis individuos abordo entre ellos una mujer. 

Elementos de Seguridad Pública de Molcaxac del primer turno, de inmediato implementaron un operativo. Fue en las inmediaciones la zona conocida como ‘Los Parajes’ ubicado entre los dos municipios, ahí interceptaron a los individuos.

Los sujetos bajaron del automóvil Tida de color negro e intentaron escapar a pie, los elementos policíacos de Molcaxac, los alcanzaron, sometieron y los aseguraron. Instantes después elementos de la policía de Tepexi de Rodríguez arribaron y se llevaron a los sujetos para poner los a disposición de las autoridades correspondientes.

Se informó que los sujetos llegaron a una gasolinera de Tepexi, donde pidieron que les abastecieran el tanque del automóvil que tripulaban, después intimidaron a los despachadores y huyeron sin pagar. Los sujetos detenidos aceptaron su responsabilidad, declararon que son originarios de la colonia Alseseca de la ciudad de Puebla. Aún se desconoce cuántas gasolineras, más han robado.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales