Ayuntamiento de Tepexi festejó a los adultos mayores.


TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Pue- El Ayuntamiento que encabeza, la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, en coordinación con el DIF Municipal, realizaron un festejo con motivo del "Día del Adulto mayor”, a dicho evento acudieron aproximadamente 700 personas de la tercera edad que se dieron cita a una convivencia donde hubo baile, música, comida, pastel y regalos. 


“Ustedes son la riqueza importante que tenemos, porque por ustedes estamos aquí, por ustedes somos lo que somos” esas fueron las palabras de bienvenida que dio la presidenta municipal, Méndez Betancourt. 


Destacó además que es un evento muy importante; pues se reconoce en su día a los adultos Mayores, quienes son los pilares de cada familia. 

La alcaldesa, adelantó que de igual manera el festejo se estará llevando a cabo en todas las comunidades, para celebrar a los adultos mayores. 


La celebración se llevó acabo en el auditorio municipal, donde se dieron cita adultos mayores de la cabecera municipal, para disfrutar de la convivencia la cual estuvo enmarcada por la alegría que se reflejó en baile, a cargo de los grupos de “Adultos mayores de danza de Huejonapan” y la Casa de la Cultura de Tepexi, dando a conocer la gran riqueza cultural que persiste en el municipio. 


Cabe resaltar que de igual manera las actividades están en a cargo del ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Alma Ruth Rojas Parra. 

“Gracias por acordarse de nosotros, por habernos organizado este convivio y darnos un momento de alegría”, dijo Gloria Arsenia Lezama Flores, una de las asistentes. 


Los adultos mayores disfrutaron de comida y bebida durante el evento cultural y realizaron la partida del pastel. 

Para concluir la celebración, la edil antorchista, Méndez Betancourt, entregó a los festejados, chalecos y regalos, los cuales fueron recibidos con alegría por los adultos mayores.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales