En Atexcal, inauguran techado en el preescolar Oscar Wilde

Boletín de Prensa

Atexcal, Puebla. El ayuntamiento antorchista de Atexcal, autoridades educativas del jardín de niños “Oscar Wilde”, estudiantes, padres de familia y cientos de vecinos acompañaron al presidente municipal Juan Luna Luna a inaugurar el techado de la plaza cívica de esta institución educativa. 

Olivia Silva Ramos, directora del preescolar, expresó su agradecimiento al munícipe por la construcción del techado; pues después de más de cuatro años que fue solicitada la obra es ahora en esta administración que es atendida su demanda.


El alcalde antorchista dijo a los presentes que pese a iniciar su administración entre deudas heredadas y la inestabilidad del gobierno estatal, se está realizando una importante inversión en infraestructura educativa con el objetivo de impulsar la educación y salir del rezago social en el que se encuentra el municipio.

Por su parte, Guadalupe Arizmendi Hernández, supervisora escolar, también agradeció el apoyo brindado por el edil para la construcción de esta obra que beneficia a un centenar de niños del preescolar; quienes podrán realizar sus actividades al aire libre sin exponerse al sol o a la lluvia.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales