En Huehuetlan el Grande, están por concluir adoquinamiento en Coatepec


Boletín de Prensa

Huehuetlán el Grande, Puebla. Gracias a la gestión del diputado por el distrito local 23, Nibardo Hernández Sánchez, está próximo a concluir el adoquinamiento de la calle “El zorrillo” en la comunidad de Coatepec, municipio de Huehuetlán el Grande.

Esta obra era una demanda muy sentida por los vecinos, quienes buscaron el apoyo del legislador e integrante del Movimiento Antorchista para que se pudiera materializar y así mejorar las condiciones materiales para la comunidad que utiliza esta vialidad que conecta directamente con el municipio vecino de Huatlatlauca.


Los habitantes afirmaron que con este tipo de acciones el diputado antorchista Nibardo Hernández demuestra que su trabajo no se limita a legislar, sino que él regresa a las comunidades para organizar a los vecinos y que se sumen a las gestiones de forma activa.

“Se trata de mostrarle al pueblo pobre el camino para una mejor vida; si el pueblo se organiza y lucha, podrá acceder a una vida material y espiritual mejor, porque no sólo se trata de atender las carencias materiales, sino también de alimentar el intelecto y el espíritu”, comentó el también líder antorchista Nibardo Hernández.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales