En Zacapala, Ayuntamiento realiza obras en El Negrito y La Victoria


  • Benefician con obras a la población de Zacapala
ZACAPALA, PUE.- Recientemente la alcaldesa Rosalba Iselt Merino Flores, dio a conocer que se llevó a cabo la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la localidad el Negrito, detalló que la obra beneficia a más de 205 habitantes también de la comunidad Xintete, debido a que es la conexión entre las mismas, por lo cual se construyeron 248 ml de concreto por un ancho de calzada de 5.00 m.

Explicó que esta obra, fue construida con concreto hidráulico para su acceso, de igual manera se le agregó su conformación de grava, arena, malla electro-soldada 6-6/10-10 y cemento portland.


AMPLIACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA LOCALIDAD DE LA VICTORIA.

Por otra parte, la munícipe abundo que otra obra que beneficiará a más de 636 habitantes de la comunidad La Victoria, fue la ampliación del drenaje sanitario, explicó que ahora se contará con el servicio que apoye el servicio de colector emisor que desfogue el sistema de drenaje sanitario existente en la zona.

Señaló que se utilizó tubo P.V.C. sanitario, una campana S20 de 8″ en una longitud de 984.23 ml, así como la construcción de 12 pozos de visita a diferentes alturas con brocales de concreto simple.

Finalmente, dijo que se realizó la construcción en un periodo de 56 días naturales, en tanto que la obra del Negrito se realizó en 48 días, tomando en cuenta la mano de obra de la comunidad en apoyo de la generación de empleos.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales