Avanza construcción de comedor del Centro Escolar de Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Un avance del 95 por ciento lleva el comedor estudiantil del Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”, ubicado en la cabecera municipal, el cual beneficiará a más de 126 de alumnos del nivel primaria, así como a maestros, la obra fue gestionada a través de los padres de familia, a la edil Alondra Méndez Betancourt. 

“Se seguirá apoyando a las escuelas, porque son la base de la enseñanza después de la familia, también y pero se tienen que cuidar éstos espacios que son para beneficio de todos” Subrayó la alcaldesa. 

Entre otras obras que benefician a la comunidad estudiantil de CEEC se encuentran el mejoramiento con impermeabilizante del edificio A y la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el puente de la calle prolongación Matamoros, misma que dirige al Centro Escolar Emperador Cuauhtémoc, beneficiando a un centenar de personas que transitan por esta vía. 

Actualmente el comedor se encuentra en proceso llevando un avance de 95 por ciento y se espera esté concluido a finales de Octubre.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales