Edil de Tepexi da banderazo de inicio de pavimentaciones en San Felipe.

Tepexi de Rodríguez, Puebla.- En compañía de decenas de personas, la munícipe, Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Agustín de Iturbide, entre calle 5 de mayo y la 3 norte en la localidad de San Felipe Otlaltepec la cual consta de una línea de construcción de mil 401 metros cuadrados, el cual beneficiará a losvecinos de esta localidad.

“La cancelación del ramo 23, no nos limitará a construir obras a favor del pueblo Tepexano” reafirmó la alcaldesa.

Esta obra consiste en su primera etapa la construcción de 445 metros de guarniciones con pintura y 1401.24 metros lineales de pavimentación


Méndez Betancourt, mencionó que las necesidades de las comunidades son muchas, por ello en esta la localidad de San Felipe se tienen pendientes muchas pavimentaciones por construir, pero que se ha avanzado poco a poco.

“Se ha eliminado el ramo 23, recurso destinado a obras públicas, lo que ahora nos limita a ejecutar obras de gran magnitud no obstante, seguimos trabajando con recursos del municipio que son los impuestos de todos”.


Mencionó que por escasez de recursos se predestina una parte para la primera etapa de pavimentación para apoyar a la comunidad en una obra que es de suma importancia.

Por su parte Antonio Martínez Escamilla, beneficiario de la calle, expuso que será una obra para beneficio de la localidad-Estas obras no se hacen de la noche a la mañana por eso, nuestra obligación es apoyar a las autoridades en cuidar de los trabajos que se realizan a nuestro favor.

Cabe mencionar que la obra en general se estará concluyendo a finales de diciembre.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales