21 adultos certificaron en el INEA de Tepexi.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La Plaza Comunitaria “Profesor Rafael Ramírez Castañeda” en coordinación con el ayuntamiento que dirige la edil Alondra Méndez Betancourt, realizó la jornada de Acreditación y certificación en donde presentaron examen para primaria 7 personas y 14 para secundaria. 

Humberto Flores Morales de 72 años de edad, originario de la comunidad de Mariscala, presentó el examen para primaria con la intención de poder seguir sus estudios -Nunca es tarde para aprender y a pesar de mis años yo no me doy por vencido, quiero que mis nietos comprendan el valor de la vida- comentó además dijo que con la oportunidad que se brinda para seguir estudiando no se debe desaprovechar. 

Por su parte Arizandi Rodríguez Ramírez, promotora de Plaza Comunitaria, recordó que las puertas del INEA están abiertas para cualquier persona que desee seguir estudiando su primaria o secundaria, recibir su certificado y con validez oficial por la SEP. 

Asimismo dijo que en la primera jornada de acreditación y certificación realizada el pasado 9 de noviembre fue de gran ayuda para las personas adultas que en su mayoría fueron de la tercera edad.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales