Ayuntamiento de Tepexi, inicia obra en el preescolar de Huejonapan.


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Con la presencia de maestros, padres de familia y alumnos, el ayuntamiento que dirige munícipe, Alondra Méndez Betancourt, se dio el banderazo de inicio de la primera etapa de barda perimetral en el preescolar “Carlos A. Carrillo” de la comunidad de Huejonapan, la cual beneficiará a más de 100 niños. 

La presidenta Municipal, Méndez Betancourt, recalcó que el trabajo que inicia en la comunidad de Huajuapan no se quedará en la primera etapa, sino seguirá mejorando la institución, pues su prioridad es apoyar a la educación escolar. 


De acuerdo al trabajo que se realizará, se contempla la demolición de piedra que obstruye la construcción de barda perimetral con 119 metros lineales con 2.80 de altura para seguridad de los niños. 

El Director de la escuela, Roberto Serrano Villegas, agradeció el apoyo que la presidenta, Méndez Betancourt le ha brindado al comité de la institución. 

“Esta obra fue solicitada desde hace tres años por maestros y padres de familia y ahora está fue atendida por la maestra Alondra Méndez Betancourt, quien no ha abandonado a nuestra comunidad a pesar de su lejanía” Concluyó.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales