Edil de Tepexi, prioriza obras en San Antonio el Progreso


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La presidenta municipal Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación de la calle diagonal 5 Sur entre la calle Benito Juárez y Avenida Cuauhtémoc en la localidad de El Progreso San Antonio, beneficiando a cientos de personas que habitan cerca de la calle.


Acompañada de su cuerpo de regidores y beneficiarios directos, la alcalde Méndez Betancourt, mencionó que existen solicitudes que le han llegado y que ha tomado en cuenta para mejorar la comunidad. “Los apoyos que nos piden y que podemos resolver inmediatamente se han venido realizando y obras como la que vamos iniciar se dificultan un poco por los montos; la causa es la eliminación del ramo 23, el cual era para realizar obras en beneficio de los pueblos. Pero no nos vamos a limitar”


Recordó que el recurso que se estará invirtiendo es cien por ciento municipal, mismo que son impuestos que los tepexanos pagan y que están siendo bien empleados porque se dignifican calles en benéfico de todos, concluyó.

Néstor Huerta Victoria originario de la comunidad de El Progreso, agradeció que la edil Méndez Betancourt, haya resuelto las peticiones de los vecinos. ”Desde administraciones pasadas se ha venido gestionando porque nos causa problemas cuando llueve mucho; arrastra piedras e inunda nuestras casas, es por eso agradezco a la presidenta su apoyo en pavimentar nuestra calle”


De acuerdo a información del ingeniero Alejandro Meza Toscano director de obras públicas del municipio, la pavimentación estará concluida la segunda semana del mes de enero del 2020.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales