#EsDeMuyBuenaFuente: Barbosa: Su reto, limpiar el cochinero


Messenger: A ver si es cierto…

Mucho habremos de agradecer a Luis Miguel Barbosa, limpiar el cochinero morenovallista.

Sí, que teniendo el poder, por omisión o por falta de estrategia, no se convierta en cómplice de las atrocidades cometidas por el ex gobernador.

Más allá del tema jurídico, en verdad Barbosa está obligado, al menos moralmente, a cancelar todas las patentes de Notario Público que expidió Rafael Moreno Valle.

Como aliado del morenovallismo para sacar al PRI de Casa Puebla, Barbosa sabe qué, cómo, cuándo, dónde, por qué y los actores principales de lo que ya es oficial: “El saqueo a Puebla”.

No podrá ganar el litigio contra Aguas de Puebla. Tampoco va terminar con los abusivos contratos por el Centro Integral de Servicios (CIS) o el Museo Internacional del Barroco, pero sí podrá castigar a los autores de tan descarado robo.

Barbosa tiene el reto de no ser como Moreno Valle: Dizque combatir la corrupción del antecesor, a quien nunca, nunca, nunca tocó ni con el pétalo de un citatorio del MP.

Punto.

He dicho y he escrito.


Nos mata la inseguridad

Que diez delincuentes entren a una tienda de autoservicio como Coppel, en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla (11 norte y 6 poniente), es una grave afrenta a la autoridad.

Que además de robarse teléfonos y aparatos electrónicos, todavía le quiten las armas de fuego a los policías, es terrible.

Que el desafío a la policía es común y hasta digno de orgullo para los delincuentes, es inédito.

Pues en Puebla y en el México de la Cuarta Transformación, todo es posible.

AMLO, no es un peligro para México, es una tragedia.

Pero de regreso por la ciudad, de nada nos sirve a los poblanos que el Ayuntamiento gané premios en transparencia, manejo de finanzas, calaveritas o catrinas, si la inseguridad nos está matando.

Punto.

He dicho y he escrito.


Ni Obama

Según mis cuentas, MORENA y/o la Coalición Juntos Destrozaremos la Historia, va a ganar unas cinco diputaciones locales, pero plurinominales. Entre el PAN y el PRI, van a dominar la próxima legislatura local, aunque hoy, no me lo crea ni Obama.


El Verdugo

Erik Cotoñeto es un gran operador electoral al interior de MORENA, antes PRD. Es además, consentido del C. Gobernador. Así es que si quieres ser candidato en el 2021, ya sabes qué puerta debes tocar. El Verdugo dice: Y se ponen la del Puebla, por favor.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.



@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales