Inaugura, edil de Tepexi, Puente que conduce al Centro Escolar



  • Una obra no solo a beneficio de la comunidad estudiantil, sino también a toda la población 
Tepexi de Rodríguez, Puebla.- Para evitar inundaciones se realizó 618.55 metros cuadrados, de pavimento de concreto hidráulico en el puente vial que conduce al Centro Escolar “Emperador Cuauhtemoc” de la cabecera municipal, el cual beneficiará no solo a la comunidad estudiantil, sino a toda la población que circula por este tramo. 

La edil Alondra Méndez Betancourt, junto con su equipo de trabajo, maestros y pobladores del barrio de San Sebastián, inauguró el puente que contempla: 39.64 metros de guarnición, 618.55 m2 de pavimento de concreto hidráulico, 17.47 m3 de muro de contención y 2 lavaderos. 

La gestión de la obra fue realizada por el comité de padres de familia, del Centro Escolar, debido a los problemas que se presentaba al cruzar este tramo en temporadas de lluvias. 


Derivado de lo anterior, el director general del Centro Escolar “Emperador Cuauhtémoc”, Horacio Ferreira García, agradeció el gesto que la presidenta municipal ha tenido de atender las gestiones y prioridades de las instituciones educativas. 

“A nombre la comunidad estudiantil, de maestros y padres de familia, agradezco infinitamente su apoyo maestra Alondra; uniendo fuerzas, uniendo manos iremos haciendo las cosas mucho mejor” Finalizó. 

Por su parte Méndez Betancourt, mencionó que lo que queda es cuidar la obra que beneficiará, principalmente, a los estudiantes, maestros y padres de familia que transitan hacia el Centro Escolar.




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales