Reinicia la SCT en Tlatlauquitepec la pavimentación a la Magdalena, anuncian

  • La SCT asignó a otra empresa para continuar con la pavimentación
Tlatlauquitepec. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reasignó a otra empresa para continuar la pavimentación de la carretera de acceso al municipio de La Magdalena Tlatlauquitepec, reveló durante una entrevista concedida, Rolando Artero Mendoza, líder del Movimiento Antorchista.

La pavimentación de la carretera que va de San Juan Huajuapan a La Magdalena Tlatlauquitepec fue autorizada por el gobierno federal anterior como resultado de la gestión de los ex diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán e iniciaron los trabajos; sin embargo, sin justificación, durante meses quedaron abandonados y deteriorándose la parte que ya iniciada.

Tras varios meses de gestión a cargo del líder antorchista Rolando Artero y de la población en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se inicia nuevamente el encarpetamiento de esta importante carretera. 

“Esperemos que el gobierno del Estado y la SCT Federal cumplan su palabra de concluir esta importante vía de comunicación para los más de 500 habitantes de La Magdalena Tlatlauquitepec”, dijo Artero Mendoza.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales