Ayuntamiento de Tepexi mejora dos aulas didácticas en Lomas de San Francisco


Tepexi de Rodriguez, Puebla.- La presidenta Alondra Méndez Betancourt, inauguró la obra de mejoramiento de dos Aulas didácticas, que consistente en la sustitución de losa, en la Telesecundaria "Julián Blanco" en la localidad de Lomas de San Francisco, con lo que se beneficiará a 40 alumnos. 

La obra contempló la demolición de 136.67 m2 de losa de concreto, construcción de 21 m2 de muro de tabique, construcción de 135.81 m2 de techumbre tipo sándwich multipanel, 224.01 m2 de piso de loseta cerámica y 224.01 m2 de pintura vinílica lavable en muros. 

La edil antorchista recordó que el recurso invertido en la obra es 100 % de los impuestos que todos pagan y que están siendo bien invertidos. 

“La prioridad que tenemos en el ayuntamiento que presido es la educación, porque invertir en la formación de nuestros niños y jóvenes es estar trabajando para que las nuevas generaciones sean mejor cada día” Alcaldesa Alondra Méndez. 

Así mismo, agregó que el gobierno tiene la obligación de atender todas las necesidades de los pueblos; en educación, vivienda, salud, construcción de caminos y a todo lo que implica a una vida digna. 

Evelin Gervacio San Juan, Alumna de la Telesecundaria y beneficiaria directa del mejoramiento de las aulas dijo que desde el pasado sismo del 19 de septiembre del 2017 no habían tenido aulas dignas para recibir sus clases, pero con el apoyo que les ha brindado la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, ahora gozarán de mejores instalaciones.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales