Ayuntamiento de Tepexi realiza obra de drenaje en El Progreso


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- A fin de construir una mejor vida para los habitantes de la junta auxiliar El Progreso, la alcaldesa Alondra Méndez Betancourt, dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de drenaje. 

La obra ejecutada en las calles 16 de septiembre, Diagonal 2 Sur y la calle Juan N. Méndez, hará posible que las familias de la comunidad del Progreso puedan contar con el servicio de drenaje sanitario, la cual se estima que se entregará en los últimos días del mes de Febrero. 


Se realizarán 480 metros lineales de alcantarillado sanitario, informó Alejandro Meza Toscano Director de Obras Públicas del municipio. 

Por su parte, la munícipe, mencionó que uno de los temas más importantes por atender del ayuntamiento, es la salud de los ciudadanos. 

“La construcción de la ampliación de la red de drenaje sanitario, es en respuesta a la solicitud de los habitantes de esta junta auxiliar” reiteró Méndez Betancourt. 

Asimismo agregó que un gusto para ella dar el banderazo de inicio de esta obra tan importante; ya que tiene como objetivo brindar un mejor servicio, por ello dijo que se ha trabajado en esta comunidad en sus diferentes necesidades como, la construcción de la Cancha de usos múltiples en el Bachillerato Digital número 120 de esta comunidad.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales