Entrega edil de Tepexi, una cancha de usos múltiples a Primaria de Agua Santana


Tepexi de Rodríguez, Puebla.- La presidenta Alondra Méndez Betancourt, hace posible que niños y jóvenes del municipio se vean beneficiados con espacios deportivos, prueba de ello es la entrega de una cancha de usos múltiples a la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Agua Santana, beneficiando a 80 niños. 

En la misma institución, el ayuntamiento realizó trabajos de mejoramiento de sanitarios y la demolición de un edificio que había sido afectado por el sismo el cual era de gran riesgo para alumnos. 


En su mensaje la presidenta, Méndez Betancourt, mencionó que los niños y jóvenes del país deben de tener espacios deportivos que cultiven su cuerpo y mente, para que se alejen de las adiciones, y los forme con espíritu de triunfadores. 

“Por ello estamos estregando una cancha a la primaria, porque uno de los elementos muy importante que deben de tener los niños, es el deporte y además la cultura, para incentivar a ello se debe contar con espacios dignos que les garanticen ejecutar esos elementos” Subrayó. 


Cabe destacar que la escuela tiene más de 65 años de su fundación, razón por la cual maestros y padres de familia se acercaron a pedir apoyos a la edil antorchista, tan solo a dos meses y medio de su gestión ya podrán gozar de este importante espacio deportivo.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales