Inaugura alcalde de Ixcaquixtla calle pavimentada


Boletín de Prensa

Ixcaquixtla, Puebla. En compañía de vecinos del Barrio del Once, de regidores y de la presidenta del DIF municipal, el edil de Ixcaquixtla Salvador Castañeda Luna, inauguró el adoquinado de la calle 6 poniente.

El alcalde antorchista, al dirigir un mensaje a los asistentes, realizó una evaluación breve y precisa de las obras realizadas desde que asumió el gobierno municipal de Ixcaquixtla.

Informó que ha realizado 23 obras con recursos del ayuntamiento, beneficiando a todas las comunidades y cabecera municipal y, sólo dos obras, con apoyo del gobierno del estado, a través del programa “Uno más uno”.


Todas las obras han sido concluidas y fueron inauguradas en compañía de las autoridades educativas, auxiliares, y de los integrantes del cabildo; sólo está en proceso la construcción de dos aulas en la primaria “Rafael Ramírez” del Barrio 3 de mayo.

Además, a través del DIF municipal, dijo, han atendido problemas de salud, promovido la cultura y el deporte por la importancia que tienen estas actividades para crear un ambiente social solidario.

No obstante, “hay más lugares que se deben pavimentar y sí no los hemos realizado es por la falta de recursos; esperamos que el presupuesto de 2020 nos permita seguir atendiendo las peticiones y resolviendo las necesidades de los ixcatecos”, dijo el edil antorchista.


También manifestó que han llegado sentencias de la Junta de Conciliación y Arbitraje por demandas laborales que obligan al ayuntamiento a pagar deudas de la anterior administración municipal, lo que reduce la capacidad de realización de obra pública.

Finalmente exhortó a los vecinos a estar atentos a los comunicados de las autoridades municipales en relación al presupuesto que les será asignado como participaciones y solicitó el respaldo de la ciudadanía.

Después del programa cultural que dio alegría y belleza al evento inaugural, se realizó una convivencia social, preparada previamente por los vecinos.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales