Asesinan en Tijuana a menor originaria de Tepexi, Puebla

Carmen Flores | El Sol de Puebla

Originaria de la Mixteca de Puebla, Ana Grisel N. de tan sólo 14 años de edad fue asesinada a balazos a unos metros de su domicilio en Tijuana, Baja California la noche del pasado 25 de marzo.

De acuerdo con familiares de la adolescente nacida en en Huejonapan, junta auxiliar de Tepexi, a Grisel le arrebataron la vida de un impacto de bala sin que se conozca la identidad de su asesino.

“Salió a la tienda que se ubica a unos metros dela casa, cuando se escucharon los disparos, salió corriendo su mamá, pero la joven estaba tirada con los impactos de bala, no se supo quién fue y porque lo hicieron, tuvo que ser una confusión porque no hay otra manera de explicarlo”

De acuerdo a los parientes, el agresor, llegó directamente a dispar a quema ropa a la joven, por lo que imaginan que la confundieron con alguien más

Ana Grisel estudiaba la secundaria, era una joven de familia que no tenía problemas con nadie, señalaron los deudos quienes exigen justicia

Este viernes se prevé que el cuerpo llegue desde Tijuana al aeropuerto de Huejotzingo, y con apoyo del municipio de Tepexi, se trasladará a la comunidad de Huejonapan, donde sus demás familiares ya la esperan para darle el último adiós.



Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales