Personal del ayuntamiento de Molcaxac, intenta amedrentar a un joven

Carmen Flores/Molcaxac.

Michel, un joven originario de este municipio, denunció que fue amedrentado por policías municipales, trabajadores de limpia, regidoras y demás personal del ayuntamiento de Molcaxac, por la única razón de hacer una transmisión en Facebook del tianguis en el Zócalo.

El joven comentó a este medio, que decidió hacer un sondeo sobre qué opinaba la gente de que ya no se les dejaría instalarse, por las medidas ante la pandemia que se vive.
Sin embargo al momento que transmitía por la red social, dos elementos lo abordaron y cuestionaron, de porqué grababa, de dónde era y en dos ocasiones le preguntan su nombre, y en ese momento una regidora le tomó fotos.

El entrevistado, respondió a las preguntas de los oficiales de manera pacífica, les dijo que estaba en su derecho como ciudadano y que no afectaba a nadie, pero también hizo mención de que le estaban tomando fotos, sin que los policías le respondieran al respecto.

Asimismo les preguntó a los elementos, del porque sólo con perifoneo informan de la prohibición de instalarse y no se hizo a través de un oficio como en otros municipios, a los cual tampoco hubo una respuesta en concreta.

Por lo que se observa en el video, se trata de dos oficiales, dos regidoras y trabajadores de limpia, un aproximado de siete trabajadores del ayuntamiento, quienes cercaron al joven.




Clima:

Entradas populares

Contacto:

d13noticias@gmail.com

Vistas a la página totales